miércoles, 19 de julio de 2017

#LINKIES



Hola hola a todos! Esta es una sección que decidí escribir porque a todos nos gusta navegar en la bendita internet 💻 y saber cosas interesantes, reírnos de memes, ver cosas bonitas, etc. Así que aquí les van un par de cosillas, solo tienen que hacer clic en lo rosadito
  • A propósito del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones... Cómo sería el perfil de los personajes de GOT si tuvieran Tinder? jajaj me reí mucho con ese

  • Si te preguntas qué opina la gente acerca de algún tema o cosa, en este sitio puedes enterarte . Pueden creer que el 83,36% de la gente es indiferente a la palta/avocado? pecadoooressss (deben escribirlo en inglés eso sí).

  • Te has preguntado cómo serían los personajes antiguos de Disney antiguos si hubiesen sido creado en el 2017? Bueno, Tom Ward, un artista gráfico sube en su instagram las recreaciones de los dibujo animados (varios me dan pena :c)

  • Te gustaría enterarte de cómo funcionan químicamente los productos de belleza para la piel, uñas y cabello? Este blog lo creó una ingeniera química y escribe reviews, hace comparaciones, tips y varias otras cosas más pero desde una mirada científica y con argumentos basados en la evidencia acerca de la cosmética. Lo recomiendo!

Pinocho en nuestros tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario